domingo, enero 9, 2022

Alfredo Morelos revela la razón por la que no ha salido del Rangers de Escocia

Alfredo Morelos ha logrado brillar en el fútbol escoces, siendo una de las fichas claves del Rangers en las últimas temporadas, razón por la que ha recibido propuestas de otros equipos, pero sin concretarlas.

InicioColombianos en el exteriorAlfredo Morelos revela la razón por la que no ha salido del...

Alfredo Morelos ha mostrado una gran nivel en el Ranger de Escocia, donde logró quedar campeón de la liga local, quemando una sequía de 10 años para el equipo escoces que también le apunta a ser protagonista en la Europa League.

- Publicidad -

Por su parte, el el jugador colombiano se ha mostrado como una de las fichas claves del técnico Steven Gerard, quien no ha dudado en contar con él y además lo ha respaldado a pesar de las fuertes críticas que ha despertado por su temperamento en el campo de juego.

Te puede interesar: Gerrard y Morelos, la dupla que regresó al Rangers a la cúspide del fútbol escocés

No obstante, Morelos se ha convertido en el goleador del equipo, marcando goles importantes no solo en Escocia, sino que también a nivel europeo marcando una pauta en la Europa League.

- Publicidad -

Sin embargo, el cafetero ya había logrado mostrar su buen nivel en el Rangers, en las temporadas pasadas, razón por la que generó dudas sobre sus situación como jugador, su futuro y lo que ha sucedido para seguir en en el fútbol escoces.

La razón por la que Alfredo Morelos no ha salido del Rangers de Escocia

“Hubo muchas dificultades con Rangers por el tema de mi salida porque llegaron propuestas y el club pedía más dinero. Después se cerró el mercado de transferencias y yo hablé con el entrenador y dije que me iba a enfocar en el equipo, se normalizó la situación y comencé a subir mi nivel”, reveló el jugador colombiano.

Alfredo Morelos revela razón por la que no ha salido de Rangers de Escocia

También puedes leer: Alfredo Morelos, implacable, esta fue su anotación para la victoria de los Rangers ante Livingston

- Publicidad -

“Cuando estaba en el Medellín y llegó la oferta (Helsinki de Finlandia), sin pensarlo dos veces dije que me iba, no me importó el país. Fue lo que decidí y mi fútbol ahora ha mejorado muchísimo, con muchos goles, con el reconocimiento de gente y el llamado a Selección”, conto Morelos, señalando la razón de su recorrido como futbolista.

“Soy un jugador de oportunidades. Ahora quedé campeón de Escocia y hay que seguir trabajando con cosas importantes como lo es la Europa League, si pasamos de ronda vamos a tener la oportunidad de jugar con equipos muy grandes y me van a estar viendo”, agregó el jugador, mostrando su objetivo en la Europa League, donde empieza a tomar protagonismo.

Uno de mis grandes sueños es la Premier League. Es una de las mejores ligas del mundo, hay muchos jugadores importantes y equipos importantes. Si se presenta la oportunidad en mi camino lo voy a tomar de la mejor manera. Es un fútbol muy similar al fútbol escocés y me caería muy bien”. finalizó Alfredo Morelos, haciendo un guiño a los equipos ingleses.

Por su parte, el Ranger recibe a Slavia Praga, el próximo jueves 18 de marzo a las 3:00 p.m, donde buscan dar el golpe tras el 1 por 1 conseguido como visitantes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados