Alfredo Morelos podría llegar al PSG, sin embargo, tendría que pasar por el fútbol de Qatar. Acá todos los detalles.
Alfredo Morelos fue uno de los delanteros que dio de qué hablar en el mercado de pases. Fueron varios los equipos que se mostraron interesados en él, entre ellos el Lille de la Ligue 1, sin embargo, estas conversaciones no dieron frutos y el colombiano siguió en Rangers. Ahora podría llegar al PSG.
El delantero, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia para los duelos ante Venezuela y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, podría cambiar de equipo en este mercado de pases, pese a que está cerrado en gran parte del mundo. El colombiano despertó el interés de Al Duhail de Qatar.
Todo parece indicar que el club asiático tendría lista la oferta para poder hacerse con los servicios del goleador del equipo de Glasglow. Ofrecerían 14 millones de euros para quedarse con el pase del exjugador de Independiente Medellín. A esto se le suman unas variables y un gran porcentaje en caso de llegar a una venta futura.
También puedes leer: La otra razón del fichaje de James al Everton
¿Alfredo Morelos y cómo llegaría al PSG?
El Al Duhail firmó recientemente un acuerdo con el PSG de la Ligue 1, por lo que podrían convencerlo de jugar en Asia un corto periodo de tiempo y así llegar al club en el que destacan Mbppé, Neymar y Di María. Esto lo confirma el Daily Record.
«Al Duhail cree que pueden tentarlo a irse a Doha con el atractivo adicional de una posible mudanza rápida al Paris Saint-Germain a través de un vínculo establecido entre ambos clubes«, asegura el medio escocés.
Rangers estaría analizando la oferta, pero debe convencer al delantero de que acepte la negociación. El mercado de fichajes en Qatar cierra el próximo 25 de octubre, por lo que se espera que, en caso de realizar la transferencia, esta sea aceptada en las próximas semanas. El delantero debe regresar a Escocia, una vez termine el encuentro con Chile en Santiago.
Su momento en Rangers


Alfredo Morelos pasa por un buen momento en el equipo, pese a que en el inicio de la temporada no contó con el apoyo de Gerrard y que en su momento dijo que el colombiano «tenía la cabeza en otro lugar». Con cinco tantos y tras haber clasificado a la Europa League, el delantero vuelve a ser figura del equipo.