12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Alexis García se refiere a la eliminación del Atlético Nacional en Liga BetPlay: “no hay que llorar tanto”

La eliminación del Atlético Nacional ha despertado varios comentarios, en donde el del director técnico de la Equidad, Alexis García ha resaltado.

Inicio Colombia Alexis García se refiere a la eliminación del Atlético Nacional en Liga...

La eliminación del Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga BetPlay, el conjunto verde ha sido el blanco de miles de comentarios y ahora el director técnico de la Equidad, Alexis García, no se ha quedado con nada y ha decidido enviar duras palabras hacia el conjunto paisa.

- Publicidad -

Te podría interesar: Alexis García habla sobre el partido de la Equidad ante el Atlético Nacional en Liga BetPlay

El reciente partido entre el Atlético Nacional y la Equidad, terminó con un marcador de 2 a 2, esto debido a que en el minuto 56′ Juan Alejandro Mahecha logró poner el primer gol para los aseguradores, pero en el 64′ Andrés Andrade puso el empate y en el 68′ Baldomero Perlaza no falló y anotó el segundo, pero la esperanza para los paisas se esfumo justo en el minuto 78′, donde se concedió un tiro de penal, que cobró Diego Herazo, el cual puso el segundo gol para los verdes capitalinos, lo que les dio la clasificación, tras tener un gol a su favor en el marcador global.

Alexis García habla de la eliminación del Atlético Nacional en la Liga BetPlay ante la Equiad

Ahora bien, en un reciente dialogo con el programa ‘Zona libre de Humo’, el director técnico de la Equidad, Alexis García decidió hablar sobre el resultado obtenido en el reciente partido, donde no tuvo pelos en la lengua para en enviar algunas palabras al Atlético Nacional.

PH; Twitter La Equidad
- Publicidad -

“Nosotros analizamos a mucho a los rivales y estudiamos como contrarrestarlos. Yo quiero que mi equipo tenga la pelota, a mí me aburre defender y me enojo con los jugadores cuando se quieren meter atrás” dijo inicialmente.

Y luego se regó diciendo: “hay gente que le da mucha rabia que los equipos grandes no puedan ganar, hay mucho periodista que es hincha. Este es un equipo que se defiende bien y ataca igual, por algo tenemos uno de los goleadores del torneo. Hay muchos hinchas con micrófono que magnifican lo que hace su equipo, Equidad no tiene defensores. Esto es de futbolistas, no hay que llorar tanto y lo que hay es que trabajar”

“Yo respeto mucho de los que se quejan de la cancha, pero es para ambos equipos. Los jugadores deben estar preparados para eso, para jugar. Cuando uno se levanta con excusas lo uno que hace es justificar los resultados”.

- Publicidad -

No dejes de leer: Falcao García llevó un “programa especial” para su recuperación, informó el Galatasaray

Aun no tiene definido cual será el rival de la Equidad, en la semifinal de la Liga BetPlay, por lo que se espera que en los proximos días se de a conocer.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados