12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Alexis García habla sobre el partido de la Equidad ante el Atlético Nacional en Liga BetPlay

En la rueda de prensa, Alexis García no dudo en hablar sobre el Atlético Nacional ante la Equidad por la Liga BetPlay.

Inicio Colombia Alexis García habla sobre el partido de la Equidad ante el Atlético...

El Atlético Nacional se enfrentó a La Equidad por el segundo partido de los cuartos de final de la Liga BetPlay, donde el verde capitalino se llevó la clasificación, por lo que al final del encuentro, el DT de los aseguradores, Alexis García, no tuvo pelos en la lengua para hablar del conjunto rival.

- Publicidad -

Te podría interesar: Atlético Nacional falló en este tiro que le costo la clasificación a la semifinal de la Liga BetPlay ante la Equidad

Las palabras de Alexis García sobre la derrota de Atlético Nacional ante la Equidad en Liga BetPlay

Ahora bien, justo al final del partido entre la Equidad y el Atlético Nacional, Alexis García decidió conceder algunas palabras sobre el resultado y aprovechó para hablar del conjunto paisa.

PH: Twitter Atlético Nacional

Inicialmente indicó que: “Atlético Nacional es un estupendo equipo. Tiene demasiadas variantes de ataque y tiene jugadores de un nivel muy alto técnicamente y con ganas de ganar. Es un equipo supremamente competitivo, lo que magnifica la labor de estos guerreros. Teníamos que contrarrestarlos con la pelota como lo hicimos en el segundo tiempo (atacándolos). El equipo se manejó estupendamente.”

- Publicidad -

“Nos hicieron los goles porque ese es un equipo que llega mucho entre líneas y a veces es muy difícil de controlar. La Equidad terminó mereciendo salir más tranquilo del partido, con un par de goles más. Todo lo que se hizo hoy fue correcto” .

Luego llegó el momento de hablar sobre lo hecho en cancha por los jugadores: “A veces hay cambios planificados desde antes del juego. No esperábamos que el equipo se defendiera tan atrás como en el primer tiempo y nos privaba de tener opciones en ataque. En el segundo, tal cual lo habíamos planeado, íbamos a ir mucho más adelante, ya con Hansel Zapata.”

“Este es un equipo que viene de jugar en una lluvia impresionante en Pereira, que todavía no tiene 72 horas de recuperación y que tiene una base corta de jugadores. Entonces hay que gestionar muy bien los tiempos y el nivel físico de cada uno para poder sacarle provecho. Hoy la cuestión nos salió perfecta y clasificamos con justicia”.

- Publicidad -

No dejes de leer: Así logró La Equidad llevarse la clasificación ante Atlético Nacional en Liga BetPlay

Aun no se tiene definido cual será el próximo contrincante de la Equidad en la semifinal de la Liga BetPlay, por lo que se espera que en los días siguientes se de conocer el equipo rival.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados