sábado, noviembre 27, 2021

Alejandro Restrepo sobre el empate de Atlético Nacional ante Envigado: “perdimos un poco de atención”

En medio de una rueda de prensa, Alejandro Restrepo no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre lo hecho en el campo de jeugo con el Atlético Nacional.

InicioColombiaAlejandro Restrepo sobre el empate de Atlético Nacional ante Envigado: "perdimos un...

Muchos esperaban que el Atlético Nacional lograra llevarse la victoria ante el Envigado, sin embargo el marcador final terminó en empate, lo que desató varias dudas sobre lo que sucedido en cancha, por lo que al final del partido, Alejandro Restrepo, director técnico del conjunto paisa no dudó en hablar al respecto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Fernando Uribe anota el primer gol para Millonarios ante Deportivo Pasto en Liga BetPlay

Ahora bien, al final del encuentro, el estratega colombiano habló sobre lo sucedido en el partido, puesto que no se vio el mismo desempeño en el campo de juego, esto permitiendo que el rival empatara el marcador.

Atlético Nacional Alejandro Restrepo palabras atención
PH: Twitter Atlético Nacional

“Conscientes del muy buen primer tiempo que hicimos y los primeros 15 minutos del segundo tiempo en los que el equipo seguía en la misma intención de tener la pelota, generar superioridades en campo rival. Lo habíamos hecho muy bien en la primera parte. Quizá en ese momento del 1-2 de Envigado perdimos un poco de atención que generó el gol y en una situación puntual, en una jugada de ataque nuestra, en una transición, se genera la segunda anotación. Hasta ahí veníamos haciendo un gran partido. Lo físico de pronto pesó por el gran desgaste que hicimos y después la toma de decisiones ante esa densidad defensiva que planteó Envigado fue difícil”.

- Publicidad -

Luego se dio a la tarea de hablar sobre la salida de Jarlan Barrera: “En el banco teníamos a otros integrantes que podían haber entrado en cualquier momento. Tomamos la decisión de hacer un cambio estructural, diferente a lo que iniciamos haciendo para terminar el juego, también por la salida de un hombre que venía haciendo un gran juego como Jarlan y en la búsqueda de generar otro tipo de ventajas que nos llevaran al gol. Creo que este es un plantel que está muy bien constituido, con diferentes alternativas y por eso las sustituciones que hicimos”.

No dejes de leer: Jefferson Duque ha anotado 8 goles en los últimos 13 partido con el Atlético Nacional

El próximo partido de Nacional será ante el Deportes Tolima, el sábado 24 de julio a las 8:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados