James Rodríguez tendrá que esperar hasta 2022 para volver a jugar con el Al Rayyan. El volante ofensivo, que fue expulsado en el último encuentro que disputó con el club árabe, regresó a Qatar para entrenarse con el equipo de Laurent Blanc. Sin embargo, aún debe mantenerse lejos de los terrenos cuando necesita retomar ritmo para y volver a la selección Colombia en mejor estado físico.
El futuro de James Rodríguez sigue en vilo. El creativo, que firmó con el Al Rayyan después de una temporada de poco vuelo con el Everton, no tiene minutos desde que dejó las eliminatorias con la selección Colombia y preocupa al cuerpo técnico de la tricolor por su condición. La falta de partidos genera lesiones a largo plazo, y Reinaldo Rueda comienza a analizar la situación de cara a los encuentros contra Perú y Argentina.


Para leer: Carlos Antonio Vélez dice que James Rodríguez “es un bendecido”
Así las cosas, en Qatar James Rodríguez sigue generando noticias. El creativo está disponible para el cuerpo técnico de Laurent Blanc, sin embargo, existe una situación extradeportiva que presenta más inconvenientes para el colombian.
James Rodríguez quiere volver a jugar con el Al Rayyan
En ese orden de ideas, James Rodríguez tendrá que esperar para tomar ritmo con el Al Rayyan, ya que, el club árabe no inscribió al cafetero para disputar la Copa de las Estrellas. El certamen, diferente a la Liga de Qatar, cuenta con un límite de extranjeros. No obstante, el conjunto qatarí empezó a jugar el encuentro al amanecer de la temporada.
Más información: Everton extraña a James Rodríguez, según el Liverpool Echo
Por ese entonces, Rodríguez seguía siendo volante del Everton y, por ello, no podrá tener minutos con el club qatarí en el certamen. El último partido que disputó James Rodríguez con el Al Rayyan fue el 30 de octubre de 2021. Desde ese entones, el ex Real Madrid terminó con problemas musculares tras el choque y ahora debe seguir lejos de los terrenos por cuestiones extradeportivas.