viernes, enero 7, 2022

Al Rayyan no dejaría salir a James Rodríguez de Qatar para el amistoso entre Colombia y Honduras

El volante ofensivo colombiano es fundamental para el Al Rayyan de Laurent Blanc

InicioColombianos en el exteriorAl Rayyan no dejaría salir a James Rodríguez de Qatar para el...

James Rodríguez vive un momento complicado con el Al Rayyan. El volante ofensivo quiere salvar a Al Rayyan del descenso. Si bien el equipo de Laurent Blanc mostró mejoría con el traspaso del jugador colombiano, las falencias tácticas del conjunto generan malos resultados. De hecho, en el pasado encuentro el Al Rayyan perdió 1-3 contra el Umm Salal.

- Publicidad -

Entretanto, Reinaldo Rueda enfrentará un 2022 complicado con la selección Colombia. El director técnico buscará la clasificación a Qatar con la tricolor. Para ello, organizó un partido amistoso entre los cafeteros y Honduras, que se llevará a cabo en Fort Lauderdale. El objetivo del choque es ajustas las piezas tácticas y mejorar el nivel del equipo antes de las eliminatorias.

Importante: Los números de James Rodríguez durante sus 3 primeras campañas en el Real Madrid

Así las cosas, según manifestaron varios medios, es difícil que James Rodríguez deje Qatar para un compromiso que no hace parte de una fecha FIFA. El volante ofensivo cafetero es fundamental para el sistema de Laurent Blanc, quien le da todos los minutos posibles al ex Real Madrid y necesita hoy más que nunca de su magia.

James Rodríguez sueña con el mundial

- Publicidad -

Por otra parte, el 28 de enero la selección Colombia enfrentará a Perú en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En Barranquilla, cafeteros e incas medirán fuerzas por tres puntos que de oro que definirán el curso de los cupos en la zona Conmebol. A su turno, los de Reinaldo Rueda viajarán a Argentina para jugar con la albiceleste.

Para leer: James Rodríguez casi marca el gol del año en Qatar de tiro libre

James Rodríguez regresó a la selección Colombia en 2021 tras un año de ausencia

Cabe recordar que James Rodríguez entró en la última convocatoria que realizó Reinaldo Rueda. El jugador hizo parte de la plantilla que enfrentó a Brasil y a Paraguay en las clasificatorias. Sin embargo, ante los guaraníes el 10 fue inicialista y quedó en deuda con la tricolor, ya que, estuvo lejos de su mejor versión física.

- Publicidad -

James Rodríguez firmó por tres temporadas con el Al Rayyan. El volante ofensivo llegó en verano después de un mercado de fichajes agitado en el Everton. Tras una campaña en la Premier League, Rodríguez, de 30 años, dejó las filas del once de Rafa Benítez ante la falta de oportunidades del director técnico español.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados