10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Al-Nasr, equipo árabe está tras Teófilo Gutierrez según periodista Fabio Poveda Ruíz

Teófilo Gutierrez podría tener el tiempo contado dentro del Junior y ahora un equipo árabe tendría los ojos puestos en el colombiano.

Inicio Colombia Al-Nasr, equipo árabe está tras Teófilo Gutierrez según periodista Fabio Poveda Ruíz

Para nadie es un secreto que Teófilo Gutierrez es uno de los jugadores clave en el plantel del Junior, sin embargo el jugador aun no ha firmado su continuidad en el equipo barranquillero, por lo que según la información de Fabio Poveda Ruiz, el jugador costeño ya estaría en la mira del importante equipo árabe, Al-Nasr.

- Publicidad -

Te podría interesar: Teófilo Gutiérrez y jugadores del América de Cali hacen las paces tras varios roces

El ultimo encuentro del Junior fue ante Águilas Doradas, el cual terminó con un marcador de emáte, esto debido a que a pesar que ambos equipos generaron presión sobre el campo rival, ninguno de los dos pudo realizar una anotación, lo que dejó en 0 a 0 el encuentro al final de los 90 minutos.

Teófilo Gutierrez estaría en la mira del Al-Nasr, equipo de los emiratos árabes

Ahora bien, Teófilo Gutierrez tiene en ascuas al Juniors de Barranquillas, puesto que este es el momento en el jugador aun no ha tenido contacto con las directivas, esto a pesar que el jugador esta más que feliz en el conjunto barranquillero.

PH: Instagram Junior
- Publicidad -

Sin embargo es claro, que existe la posibilidad que el jugador no renueve su contrato, esto teniendo en cuenta las polémicas en las que se ha visto incluido y las críticas que ha recibido, lo que puede aumentar las razones para que su salida se de en el segundo semestre de este año.

Or lo anteior, es posible que el jugador pueda cambiar de equipo, en donde ya hay un equipo que desearía tener al costeño en sus filas y este sería el Al-Nars, equipo dirgido por Ramón Díaz, quien ya ha trabajado junto al colombiano.

No dejes de leer: Hinchas de Junior comparan una expulsión de Teófilo con la exoneración de Castro en el Nacional Medellín

- Publicidad -

Según la información del periodista, el equipo árabe ya le habría propuesto un contrato al jugador, el cual tendría una extensión de dos años a partir del mes de julio.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados