9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

¡Lo tuvo! El casi golazo que perdió Adrián Ramos ante Santa Fe

América la tuvo en El Campín pero Adrián Ramos estrelló este balón en el palo

Inicio Colombia ¡Lo tuvo! El casi golazo que perdió Adrián Ramos ante Santa Fe

Una final pareja y competida se vivió hoy cuando América de Cali e Independiente Santa Fe midieron fuerzas por la obtención de la estrella de navidad. Los escarlatas, que realizaron un excelente partido en el Pascual Guerrero, se vieron diezmados de fuerzas hoy en El Campín ante un león que logró meter 2 goles en los primeros 45 minutos de partido.

- Publicidad -

Para leer: Así fue el gol con el que Santa Fe intenta remontar el marcador ante el América de Cali

En la segunda mitad, cuando América de Cali estaba más complicado ante la presión alta de Santa Fe, Adrián Ramos se liberó de la marca de la defensa capitalina de la manera más crack pero la definición de estrelló en el palo. Ramos, que fue fundamental en la ida de la final, no tuvo el mismo protagonismo en el encuentro de hoy, sin embargo, tuvo en sus pies un gol que quizás hubiera dado un aire de tranquilidad al América.

América, con Ramos como referente de ataque

Ramos, que había llegado al América de Cali con el objetivo de ganar un título, obtuvo su recompensa en medio de una inmensa campaña que realizó el conjunto escarlata. Cuando las cosas estaban más duras para el cuadro caleño, el ex delantero del Borussia Dortmund dejó pasar la oportunidad de consignar un gol en la final pero dejó ir la acción.

América de Cali sufrió ante Independiente Santa Fe
- Publicidad -

Gracias a la clasificación a la final, América consiguió un cupo directo a la Copa Libertadores. Santa Fe, siendo subcampeón de la Liga Betplay 2020, también dio con un valioso boleto a la competencia de clubes más importante del continente. Atlético Nacional y Junior de Barranquilla quedaron con los puestos de reclasificación y jugarán fase previa.

Importante: Duván Zapata envía mensaje al América de Cali antes de la final con Santa Fe

Ya en el tramo final del partido, el América de Cali supo sufrir y se quedó con la estrella número 15. Por más críticas que se le realizaron, Juan Cruz Real consiguió sacar campeón a un club que había quedado muy golpeado tras la salida de Alexandre Guimaraes a raíz de problemas económicos.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados