jueves, agosto 18, 2022

Acusan al Deportivo Cali de provocar a jugadores del Tolima

InicioColombiaAcusan al Deportivo Cali de provocar a jugadores del Tolima

Acusan al Deportivo Cali de provocar a jugadores del Tolima. Luego del juego de semifinales de la Copa Colombia entre los azucareros y los de Ibagué, se presentaron supuestas provocaciones del equipo verde.

- Publicidad -

Puedes leer: La sexy novia de Zinchenko la joya ucraniana del Manchester City

Exigimos respeto a la hinchada, pedimos que la violencia se acabe, todo con el objetivo de volver a disfrutar en familia, de un espectáculo, de un deporte y por ende, que el mismo fútbol se beneficie.

Y los directivos, prensa, jugadores y otros hinchas le exigen, pero nunca se imaginan que entre los mismos equipos, los que deben ser los primeros en poner el ejemplo, existan este tipo de desmanes.

- Publicidad -

El juego entre el Deporitvo Cali y el Deportes Tolima, cumplía con el partido de vuelta de la copa Colombia, a realizarse en Ibagué. El juego iba 2-1 a favor de los caleños tras una impresionante remontada en los últimos minutos.

Los segundos 90 minutos comenzaron con un Tolima pasivo, como si no se estuviera jugando nada, muy extraño para su juego de local, acostumbrado a meter a los rivales a sus terrenos.

Pero el Cali aprovechó y metió el primer gol… un mazazo que dejó casi noqueado al equipo de Gamero, por lo que había que reaccionar de alguna manera o le dirían adiós a la final.

Acusan al Deportivo Cali de provocar a jugadores del Tolima

- Publicidad -

A los 61 minutos Danovis Banguero se comió un penalti, que podía suponer la remontada, pero tras un horroroso cobro, donde trató de jugar con el arquero, sin éxito.

José Moya marcó el empate a los 84 y solo faltaba un gol para forzar la serie a los penales, pero luego de unos 10 minutos muy tensos, al final el colegiado pitó el final.

Pero según Carlos Antonio Vélez, el encuentro terminó con provocaciones por parte del Cali, hacia los de Tolima y en camerinos se presentaron, supuestamente, altercados: (desde el minuto 8:30)

Puedes leer:

Andrés Urrego
Andrés Urregohttp://www.codeingenio.com/
5 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados