Fernando Burlando, reconocido abogado dentro del ámbito de fútbol, y ahora defensor de Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa y quien además lo tiene demandado por violencia de género, aseguró que villa tiene una ventaja dentro del caso.
El abogado argentino habló con TNT Sports y se refirió al caso de Villa y Daniela Cortés, su defendida. Burlando fue claro en decir que la mujer no quiere acabar con la carrera deportiva del colombiano: ¿Daniela quiere hacerle daño, perjudicarlo y arruinarle la carrera? No, no tiene ningún tipo de intención. Sólo quiere salir de esta situación de la que era rehén, la pasó muy mal.
A su vez dijo que Villa puede solventar las cosas con Daniela, incluso dijo que depende en gran medida del futbolista del Boca Juniors: «Yo creo que sí, que podría. Hay acciones que todavía están pendientes, tal vez le tocaría al jugador decidir cómo termina una relación que era una unión convivencial y frente a esta situación tendrá la posibilidad de demostrar si es un hombre de bien o no. También podrá defenderse».
Sin embargo, también enfatizó que ante los hechos, Villa no la tendrá fácil para resolver el caso, pues la gravedad de los hechos implica una investigación que ya cursa en las autoridades argentinas.
Puedes leer: Revelarían el equipo al que James desearía ir en el mercado de pases
Fernando, a pesar de saber cómo pueden terminar las cosas para el deportista, contó que hay una ventaja para Sebastián: “A Villa le va a costar muchísimo sortear esto, pero tiene una ventaja: el proceso tramita en Argentina, Daniela es colombiana y ella quiere irse para allá, su familia la espera allá. Esta circunstancia podría ser aprovechada por Villa para poder defenderse más cómodamente”.