jueves, agosto 18, 2022

A James Rodríguez le llega un nuevo pretendiente mucho mejor que el Napoli

InicioInternacionalA James Rodríguez le llega un nuevo pretendiente mucho mejor que el...

A James Rodríguez le llega un nuevo pretendiente mucho mejor que el Napoli. Parece que muchos lo quieren, pero también parece que nadie lo quiere, porque va de un lado para otro.

- Publicidad -

Primero, salió del Bayern Munchen, donde brilló, pero no tanto. Luego lo ubicaron en la Juventus, pero allí tampoco recalará, porque al parecer su plantilla está más que completa con la llegada de Rabiot al medio campo. Aunque la puerta no se le cierra.

Para más información haga CLICK ACÁ.

Pero a James Rodríguez le aparece un nuevo pretendiente, mejor que el Napoli. Ah sí, porque todo indicaba que se iba para el equipo donde Maradona fue grande. Hasta el propio Diego le dio el aval, pero De Laurentis, presidente lo quiere en préstamo.

- Publicidad -

Y el Real Madrid quiere es vender al cucuteño. Ese es otro que no lo quiere. Pero se hace injusto, porque aunque no ganó la Copa América, mostró un buen nivel. Pero no encuentra club y Zidane no lo quiere (la verdad es que nunca lo ha querido).

El nuevo pretendiente de James Rodríguez

Pero al parecer todos esos desplantes van a dirigir al colombiano a un mejor lugar. Tal vez a un club donde tenga más protagonismo y no se salga de esos oncenos poderosos que quieren dominar Europa.

El Atlético de Madrid es el equipo indicado y que ha mostrado interés por el 10 colombiano, quien en este momento se encuentra en vacaciones. El equipo de Simeone ha preguntado por el cafetero.

- Publicidad -

Y es que el rival de patio del Real Madrid se está armando hasta los dientes y con las incorporaciones de Kieran Trippier, ex Tottenham Hotspur, Mario Hermoso y la incorporación más grande de la historia del club, Joao Félix, el portugués que costó 120 millones de euros, el equipo va por la corona europea.

Y al parecer la mejor forma de complementar este equipo, será con la inclusión de James, cuyo precio se tasa en 50 millones de euros. ¿Llegará al equipo de Diego Simeones?

James Rodríguez nuevo pretendiente - Ph. Diego Simeone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados