9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

120 cursos de Harvard gratuitos para esta cuarentena

Inicio Quedate En Casa 120 cursos de Harvard gratuitos para esta cuarentena

120 cursos en de Harvard gratuitos que puedes hacer durante la cuarentena.

- Publicidad -

Una forma de aprovechar el tiempo es estudiar y capacitarse durante esta cuarentena, lo que podrá abrir puertas para el futuro.

Seguramente, muchas personas se encuentran aprovechando el tiempo para esto, debido a que será la mejor forma de recuperar la estabilidad económica.

Por otra parte, el tema del coronavirus aún sigue en pie y sin una fecha segura de su final, situación que tiene en merced al mundo.

- Publicidad -

El país más contagiado es Estado Unidos, donde el presidente a declarado que deben afrontar dos semanas duras para el pais.

Debido a que según investigaciones de Estados Unidos China ha mentido sobre las cifras de muertos a raíz del coronavirus.

Lo que no constata los números, son los muertos vistos en las funerarias, donde no han permitido la entrada de periodistas, mucho menos fotografos.

- Publicidad -

La invitación de igual manera, para el mundo, es de cuidado en casa, sin importar las causas, quedarse en casa es cuidarse.

Así que como medida para motiva el quedarse en casa, diferentes universidades del mundo han lanzado cursos online gratuitos.

Harvard es una universidad que abre puertas, siendo una de las más reconocidas del mundo, razón por la cual estudiar aquí es un sueño para muchos.

También puedes leer: 5 podcasts de Daiana Uribe para aprender de historia en esta cuarentena

Informática, programación y datos

Humanidades

Arte y diseño

Ciencias exactas y naturales

Ciencias sociales

Educación y enseñanza

Medicina y salud

Esto son los 120 cursos de Harvard que estan disponibles para hacer durante esta cuarentena.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados